Jefe de Negocio Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Negocio

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro finaciero con màs de 50 años en el mercado busca incorporar a su equipo de trabajo al mejor talento segùn el siguiente perfil:

Titulo profesional en administración o contabilidad post grado en finanzas y cursos de especializaciòn en crèditos y cobranzas, experiencia mìnima de de 04 años en puestos similares, conocimiento de indicadores, gestiòn de calidad de servicio

 FUNCIONES

Gestionar las estrategias que conlleven al crecimiento de la cartera de créditos y socios, manteniendo el nivel de calidad, morosidad y rentabilidad de la cartera de créditos definidos por La empresa.

 Enfocar la Gestión de Negocios de La empresa en productos, comercio y servicio al socio, que sostienen la rentabilidad de la institución; supervisando su desarrollo, gestión comercial y, gestión de canales y servicio.

 Vigilar el eficiente y oportuno soporte operativo y tecnológico a los productos y servicios financieros y no financieros brindados por La empresa.

BENEFICIOS

 

ingreso a planilla con los beneficios de ley 

Remuneración segùn el mercado

seguro privado cubierto al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *