Se necesita Jefe de Negocios de Industria. HYTORC PERUChorrillos ,Lima

Para:
HYTORC PERU

Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de Jefe de Negocios de Industrias en el sector Minero, Petróleo, Gas, Energía y afines.

Requisitos:

– Profesional en Ing. Industrial, Administración de  Empresas, Marketing o afines.

– Experiencia mínima de 05 años en la posición (indispensable).

– Indispensable nivel avanzado de Excel.

– Conocimiento de Base de Datos (deseable).

– Experiencia comprobable en el sector industrial.

Funciones:

1.     Organizar y planificar el canal de ventas.

2.     Analizar la información resultante de las encuestas de satisfacción del cliente y remitirlas a SIG para su seguimiento.

3.     Analizar la información resultante de la generación de quejas y reclamos y remitirlas a SIG para su seguimiento.

4.     Formular las acciones correctivas y de mejoras requeridas para el proceso empleando los formatos asignados por el sistema.

5.     Cumplir con las metas mensuales determinadas por la Dirección Comercial, planeando la estrategia.

6.     Organizar y dirigir el equipo comercial, formando y motivando al mismo.

7.     Planificar las visitas por segmentos y canales.

8.     Hacer seguimiento, medición y análisis de indicadores del proceso, manejar los KPI (indicadores clave de rendimiento) y presentarlos a la Dirección Comercial mensualmente.

9.     Administrar las carteras de clientes.

10.  Definir medios, acciones y recursos por zona comercial.

11.  Llevar a cabo las estrategias de negociación comercial.

12.  Mantener el control de la dirección del equipo de ventas.

13.  Realizar la gestión y análisis comercial.

14.  Conocer de forma clara y precisa todos los productos de la empresa.

15.  Ser orientador del equipo de trabajo de forma eficiente para el logro de los resultados comerciales establecidos.

16.  Establecer presupuesto del proceso comercial.

17.  Ampliar oportunidades de venta en los territorios asignados para las líneas / divisiones de negocio establecida.

18.  Respetar y aplicar las políticas del servicio.

19.  Definir estrategias de fidelización para los clientes antiguos.

20.  Ejecutar el ciclo de ventas con el fin de obtener el cierre de negocios.

21.  Hacer seguimiento a las cotizaciones presentadas.

22.  Apoyar con capacitaciones internas al equipo de trabajo con el fin de fortalecer y afianzar su conocimiento.

23.  Evaluar el desempeño del equipo de trabajo.

24.  Generar una comunicación respetuosa, eficiente y real con el cliente y su equipo de trabajo.

25.  Las demás señaladas en la empresa y las disposiciones que determinen la organización de la Empresa, o que le sean delegadas por la Dirección comercial de la organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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