Se necesita Jefe de Negocios y Proyectos

Para:

Confidencial

Somos una empresa de amplia trayectoria en el campo de la Publicidad Exterior, en esta oportunidad requerimos un profesional con sólida experiencia en el área comercial y proyectos, perfilado en empresas de servicios.

FORMACION

·         De 35 a 45 años.

·         Formación en Marketing, Administración, Publicidad, Ingeniería Industrial o afines.

·         Experiencia 05 años Jefaturando y/o Gerenciando áreas como ventas, marketing, proyectos y/o  operaciones de servicios.

·         Amplia habilidad y experiencia en negociación con clientes, en gestión para el logro de resultados, en supervisión de la calidad de servicios, en desarrollo de campañas y en resultados comerciales.

·         Conocimientos en relaciones públicas, comunicación corporativa, gestión de redes y posicionamiento de imagen institucional.

·         Deseable experiencia en empresas de publicidad exterior.

·         Manejo del office a nivel usuario.

·         Movilidad propia.

·         Disponibilidad inmediata.

 

Buscamos una persona con alta capacidad para manejar situaciones de presión y liderar equipos de trabajo, asumirá un reto importante en la organización.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment