Se necesita Jefe de Oficina Técnica – Contratista mineraConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 Jefe de Oficina Técnica , para ser incorporada a nuestro Staff.

Requisitos:

 - Ingeniero de Minas  y Titulado (Colegiado y Habilitado).

– Más de 05 años de experiencia laboral realizando funciones indicadas en empresas Mineras.

– Deseable contar con diplomado o especialización en costos y presupuestos.

– Disponibilidad para trabajar bajo regimen 20×10 

 

Funciones:

 

– Diseñar y mejorar los procesos de soporte de ingeniería (análisis de ventas, análisis de costos, planeamiento de corto, mediano y largo plazo, elaboración de presupuestos, control presupuestal, elaboración de propuestas técnico económicas, negociación de tarifas unitarias, estudios de factibilidad de proyectos, revisión de tarifas, revisión de contratos)

– Analizar ventas y costos para tener proyecciones del cumplimiento presupuestal, obteniendo indicadores y estableciendo la línea base de lo que se debe de mejorar y lo que se debe de mantener. Verificar las desviaciones existentes y plantear alternativas para definir el rumbo de la ejecución del proyecto.

– Elaborar y analizar presupuestos, precios unitarios, propuestas económicas, informes de proyectos y reportes de resultados.

– Controlar mediante reportes el uso de equipos, herramientas, materiales y personal asegurando el cumplimiento del presupuesto.

– Otras funciones relacionadas al puesto.

 

Condiciones:

 

– Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

– Oportunidad de permanencia o crecimiento según desempeño.

– EPS cubierta al 100 %.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment