Se necesita Jefe de Operaciones – Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Jefe de Operaciones.

 

Funciones:

– Coordinar toda la operación de los servicios a su cargo, proponer estrategias comerciales y operativas orientadas a asegurar la calidad de la campaña, el desarrollo e implementación de los procedimientos e instrucciones de trabajo, así como del análisis de resultados.

– Supervisar la operativa del proyecto, gestionando y coordinando al equipo.

– Mantener interlocución con el cliente para los distintos aspectos: recabar información del proyecto, definir estructura del informe de seguimiento, resolver incidencias, etc.

– Analizar los informes de seguimiento de los proyectos, los indicadores o KPIs de gestión.

 

Requisitos: 

– Experiencia mínima de 2 años de experiencia en el cargo, como jefe de operaciones de call center.

– Experiencia en  servicios BPO, Contac Center y tecnología.

– Experiencia en gestión de equipos. (Valorable por Dirección de Operaciones/ Proyecto)

– Estudios universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Economía y Finanzas, o afines.

– Estudios de especialización o cursos de especialización en Operaciones, Telemarketing, liderazgo, entre otros.

– Deseable con estudios de post grado 

 

Beneficios:

– Sueldo acorde al mercado.
– Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
– Línea de Carrera. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment