JEFE DE OPERACIONES – CALL CENTER Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE OPERACIONES – CALL CENTER

Para:

Confidencial

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un: 

 

                                                    JEFE DE OPERACIONES

 

 

Generar un plan de trabajo, mediante indicadores de resultado

 

Plantear los objetivos del mes para cada campaña en gestión.

 

Definir prioridades en objetivos y metas para facilitar el logro de tareas.

 

Planear y establecer sistemas de control y seguimiento, teniendo en cuenta la interdependencia  con otras áreas de la organización.

 

Realizar, gestionar los  filtros y segmentaciones con su equipo

 

Revisar informes de cuadro de mando integral.

 

Analizar indicadores de Proyección de ventas, Adherencia al Turno y Facturación

 

Coordinar con las diferentes áreas internas del cliente, los ajustes en procesos que deben implementarse para prestar un mejor servicio.

 

Realizar seguimiento diario al desempeño de las campañas

 

Establecer estrategias de gestión para el cumplimiento de Objetivos

 

Desarrollar planes de acción con las áreas requeridas.

 

BENEFICIOS:

 

– Planilla COMPLETA desde el primer día de trabajo.

 - Convenios corporativos para ti y tu familia (Educación, entretenimiento, alimentos, ETC).

 - Agradable clima laboral.

  - Pertenecer a una sólida empresa.

 - Desarrollo profesional.

 - Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *