Se necesita JEFE DE OPERACIONES – CALL CENTER
Para:
Confidencial
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un:
JEFE DE OPERACIONES
Generar un plan de trabajo, mediante indicadores de resultado
Plantear los objetivos del mes para cada campaña en gestión.
Definir prioridades en objetivos y metas para facilitar el logro de tareas.
Planear y establecer sistemas de control y seguimiento, teniendo en cuenta la interdependencia con otras áreas de la organización.
Realizar, gestionar los filtros y segmentaciones con su equipo
Revisar informes de cuadro de mando integral.
Analizar indicadores de Proyección de ventas, Adherencia al Turno y Facturación
Coordinar con las diferentes áreas internas del cliente, los ajustes en procesos que deben implementarse para prestar un mejor servicio.
Realizar seguimiento diario al desempeño de las campañas
Establecer estrategias de gestión para el cumplimiento de Objetivos
Desarrollar planes de acción con las áreas requeridas.
BENEFICIOS:
– Planilla COMPLETA desde el primer día de trabajo.
- Convenios corporativos para ti y tu familia (Educación, entretenimiento, alimentos, ETC).
- Agradable clima laboral.
- Pertenecer a una sólida empresa.
- Desarrollo profesional.
- Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.