Se necesita Jefe de operaciónes con experiencia en CALL CENTER – ÁREA DE VENTAS O RETENCIONES – Sede Inde

Para:

Dynamicall

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un jefe de operaciones en call center para el área de retenciones. El personal interesado debe cumplir con lo siguiente:

 

REQUISITOS

  • Profesional universitario o técnico de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
  • Experiencia comprobada como Jefe de operaciones a través de CALL CENTER en servicios de RETENCIONES O VENTAS (mínimo 3 años).
  • Sólidos conocimientos de indicadores de gestión de campañas in-bound y out-bound
  • Conocimientos de la normativa COPC e ISO
  • MS office a nivel intermedio

  

FUNCIONES

  • Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.
  • Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.
  • Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados
  • Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.  
  • Otras tareas inherentes al puesto.                               

  

BENEFICIOS

  • Ingreso directo a planilla.
  • Beneficios completos.
  • Sueldo de acuerdo al mercado.
  • Estabilidad Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment