Se necesita JEFE DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN CAMPAÑA DE VENTAS – CALL CENTER
Para:
Bayental
Nuestra empresa BAYENTAL – Call Center, sólida empresa en proceso de crecimiento, desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: JEFE DE OPERACIONES:
REQUISITOS:
· Profesional universitario o técnico de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía, Ciencias de la comunicación o afines.
· Experiencia comprobada como jefe de operaciones a través de CALL CENTER en campaña de VENTAS (mínimo 3 años).
· Sólidos conocimientos de indicadores de gestión de campañas out-bound.
· MS office a nivel intermedio o avanzado.
FUNCIONES
· Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.
· Responsable de la rentabilidad de la empresa a través del logro de las metas comerciales con acciones que impactan en el resultado.
· Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.
· Analizar los informes de seguimiento de los proyectos, los indicadores o KPIs de gestión.
· Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados.
· Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.
· Otras tareas inherentes al puesto.
BENEFICIOS:
· Sueldo acorde al mercado.
· Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
· Línea de Carrera