Se necesita JEFE DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN CAMPAÑA DE VENTAS – CALL CENTER

Para:

Bayental

Nuestra empresa BAYENTAL – Call Center, sólida empresa en proceso de crecimiento, desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: JEFE DE OPERACIONES:

REQUISITOS:

·         Profesional universitario o técnico de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía, Ciencias de la comunicación o afines.

·         Experiencia comprobada como jefe de operaciones a través de CALL CENTER en campaña de VENTAS (mínimo 3 años).

·         Sólidos conocimientos de indicadores de gestión de campañas out-bound.

·         MS office a nivel intermedio o avanzado.

FUNCIONES

·         Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.

·         Responsable de la rentabilidad de la empresa a través del logro de las metas comerciales con acciones que impactan en el resultado.

·         Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.

·         Analizar los informes de seguimiento de los proyectos, los indicadores o KPIs de gestión.

·         Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados.

·         Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.

·         Otras tareas inherentes al puesto.

BENEFICIOS:

·         Sueldo acorde al mercado.

·         Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.

·         Línea de Carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment