Jefe de Operaciones de Seguridad Privada BLINSEGUR – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones de Seguridad Privada

Para:

BLINSEGUR

Importante empresa se seguridad y Prevencion, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Operaciones  para empresa de Seguridad Privada con experiencia en certificaciones  5 años cuya mision sera planificar, coordinar y controlar todas las actividades del area de operaciones siguiendo las indicaciones y lineamientos de Gerencia General.

Requisitos:

- Civil, miliar o policia en situacion de retiro con 5 años de experiencia como jefe de operaciones de empresas de seguridad.

– Experiencia capacitando al personal en aspectos relacionados a seguridad patrimomial  y minas.

– Licencia de auto A1.

– Conocimiento en procesos de mina.

Funciones: 

a)   Controlar la atención de los servicios eventuales formulados por sus clientes, verificando se cumpla con los procedimientos de instalación, desinstalación, requerimiento de personal, materiales auxiliares, etc.

b)  Monitorear el cumplimiento de planes, normas disposiciones y procedimientos establecidos para la correcta prestación de los servicios a los clientes de su respectiva zona.

c)   Coordinar con el área de Capacitación la programación de reentrenamientos, licencias, carnet, etc.

d)  Gestionar los procesos operativos del servicio de vigilancia, garantizando la eficiencia de los servicios de seguridad para la continuidad del negocio.

e)   Velar porque los Supervisores cumplan con sus programas de supervisión y tengan la capacitación y herramientas necesarias para asegurarse de que los AVP’s bajo su cargo ejecuten los servicios correctamente.

f)    Responsable de las instalaciones de los nuevos servicios asignados a su responsabilidad, presentando todos los documentos sustentatoria que evidencien el estado final de dichas instalaciones. 

g)  Mantener constantemente comunicación con el centro de control y de los clientes.

h)  Análisis de las situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones precisan para la implantación y realización de los servicios de seguridad.

i)    Planifica y elabora planes y programas de protección y seguridad.

 

j)    Elabora estadística de los siniestros ocurridos.

Ofrecemos

-Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley

-Pagos puntuales y adelantos de sueldo.

-Linea de carrera y capacitacion constante.

-Buen clima laboral

Inteserados acercarse de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la siguiente direccion: Calle Marques se Mancera Mz. B Lt. 7- Surco. Altura estacion Ayacucho del tren Electrico o llamar al 989964516.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *