Se necesita Jefe de Operaciones /Facilities Management
Para:
TGESTIONA
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder del rubro financiero, en Tgestiona nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones/Facilities Management que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Dirigir y supervisar el cumplimiento del contrato de servicio de Facilities Management y/o administración de edificios de acuerdo con los indicadores, entregables y niveles de servicio pactados con los clientes.
- Cumplir estrictamente con los procesos y normativas internas de la empresa, y los estándares de calidad y niveles de SST según las certificaciones vigentes ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.
- Revisar y validar las conformidades de servicio entregadas al cliente y las generadas a proveedores bajo estricto aseguramiento de cumplimiento y precio de mercado.
- Velar por el uso correcto del fondo fijo a su cargo de acuerdo con la normativa interna. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de compras
- Garantizar la seguridad laboral y la salud ocupacional de los trabajadores que se encuentren a su cargo.
- Identificar y liderar proyectos de mejora tanto en los servicios asignados como en proyectos transversales de acuerdo con los objetivos planteados.
Requisitos:
- Profesional titulado en Administración, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Mecánica, Ing. Mecánico – Eléctrica o carreras afines.
- Manejar Office Avanzado (Excel avanzado: tablas dinámicas, fórmulas).
- Diplomado o Maestría en Procesos, Operaciones, Sistemas Integrados de Gestión, Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Servicios, Gestión de Servicios, Gerencia de Proyectos de Mantenimiento (haber realizado uno como mínimo).
- Contar con experiencia indispensable de 4 a 5 años como supervisor de Operaciones en Servicios, Gerente Administrador de Servicios, Jefe de Mantenimiento, Jefe de Operaciones /Facility Manager (cualquiera de las mencionadas).
- Haber realizado supervisión de edificaciones y trabajos en evaluación de Infraestructura.
- Conocimientos en ingresos y Gastos: PL
Competencias:
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Innovación
- Integridad
- Orientación al cliente
- Orientación al logro
- Resolución de problemas
- Pensamiento analítico
- Capacidad de planificación
- Comunicación efectiva
- Liderazgo facilitador
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.