Se necesita Jefe de Operaciones /Facilities Management

Para:

TGESTIONA

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder del rubro financiero, en Tgestiona nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones/Facilities Management que cumpla con el siguiente perfil:

 

 Funciones:

  • Dirigir y supervisar el cumplimiento del contrato de servicio de Facilities Management y/o administración de edificios de acuerdo con los indicadores, entregables y niveles de servicio pactados con los clientes.
  • Cumplir estrictamente con los procesos y normativas internas de la empresa, y los estándares de calidad y niveles de SST según las certificaciones vigentes ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.
  •  Revisar y validar las conformidades de servicio entregadas al cliente y las generadas a proveedores bajo estricto aseguramiento de cumplimiento y precio de mercado.
  • Velar por el uso correcto del fondo fijo a su cargo de acuerdo con la normativa interna. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de compras
  • Garantizar la seguridad laboral y la salud ocupacional de los trabajadores que se encuentren a su cargo.
  • Identificar y liderar proyectos de mejora tanto en los servicios asignados como en proyectos transversales de acuerdo con los objetivos planteados.

Requisitos:

  • Profesional titulado en Administración, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Mecánica, Ing. Mecánico – Eléctrica o carreras afines.
  • Manejar Office Avanzado (Excel avanzado: tablas dinámicas, fórmulas).
  • Diplomado o Maestría en Procesos, Operaciones, Sistemas Integrados de Gestión, Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Servicios, Gestión de Servicios, Gerencia de Proyectos de Mantenimiento (haber realizado uno como mínimo).
  • Contar con experiencia indispensable de 4 a 5 años como supervisor de Operaciones en Servicios, Gerente Administrador de Servicios, Jefe de Mantenimiento, Jefe de Operaciones /Facility Manager (cualquiera de las mencionadas).
  • Haber realizado supervisión de edificaciones y trabajos en evaluación de Infraestructura.
  • Conocimientos en ingresos y Gastos: PL

Competencias:

 

  • Flexibilidad y adaptabilidad
  • Innovación
  • Integridad
  • Orientación al cliente
  • Orientación al logro
  • Resolución de problemas
  • Pensamiento analítico
  • Capacidad de planificación
  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo facilitador

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment