Jefe de operaciones para CALL CENTER – experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL Dynamicall – Independencia , Lima

Se necesita Jefe de operaciones para CALL CENTER – experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL

Para:

Dynamicall

Nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES EN CALL CENTER para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE VIRTUAL. El personal interesado debe cumplir con lo siguiente:

 

REQUISITOS

  • Profesional universitario o técnico de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como JEFE DE OPERACIONES a través de CALL CENTER en servicios de ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL.
  • Sólidos conocimientos de indicadores.
  • Conocimientos de la normativa COPC e ISO
  • MS office a nivel intermedio

  

FUNCIONES

  • Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.
  • Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.
  • Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados
  • Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.  
  • Otras tareas inherentes al puesto.                               

 

BENEFICIOS

  • Ingreso directo a planilla.
  • Beneficios completos.
  • Sueldo de acuerdo al mercado.
  • Estabilidad Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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