Se necesita Jefe de operaciones para CALL CENTER – experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL
Para:
Dynamicall
Nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES EN CALL CENTER para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE VIRTUAL. El personal interesado debe cumplir con lo siguiente:
REQUISITOS
- Profesional universitario o técnico de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como JEFE DE OPERACIONES a través de CALL CENTER en servicios de ATENCIÓN AL CLIENTE o CANAL VIRTUAL.
- Sólidos conocimientos de indicadores.
- Conocimientos de la normativa COPC e ISO
- MS office a nivel intermedio
FUNCIONES
- Responsable del seguimiento y mejora de procesos de las unidades de call center.
- Supervisión y seguimiento de indicadores de las áreas de gestión.
- Controlar el correcto uso de los recursos y presupuestos asignados
- Conocimiento permanente de las interacciones del mercado, productos, servicios y de las herramientas de apoyo que utilizan y abordan los canales externos.
- Otras tareas inherentes al puesto.
BENEFICIOS
- Ingreso directo a planilla.
- Beneficios completos.
- Sueldo de acuerdo al mercado.
- Estabilidad Laboral
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