Jefe de Operaciones PERUVIAN NATURE S & S S.A.C. – Lurín , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones

Para:

PERUVIAN NATURE S & S S.A.C.

Peruvian Nature, empresa agroindustrial líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un profesional en Ingeniería o afines, con conocimientos de Sistemas de Calidad, conocimiento de inglés, de preferencia especialización en productividad y logística, con capacidad de organización, planificación y liderazgo con experiencia mínima de 5 años en puestos similares en empresas del rubro industrial, para el puesto de Jefe de Operaciones.


·         
Responsable de planificar y dirigir las operaciones y producción de los productos de la empresa en concordancia con los estándares de calidad, eficiencia y rentabilidad establecidos.

 

·         Responsable de dirigir al equipo de Producción y Mantenimiento; de elaborar, aprobar y gestionar el plan de producción; de administrar los recursos físicos en función de la producción y de la calidad.

 

·         Evaluar y supervisar la adquisición de maquinaria necesaria para la producción; Liderar y dirigir las actividades de optimización de procesos de producción en busca de la mejora continua a nivel de costos calidad y oportunidad.

 

·         Administrar el presupuesto del área. Adecuar los requerimientos legales, sistemas de calidad, programas y políticas de la empresa.

 

·         Gestionar el lanzamiento y ejecución de nuevos programas o proyectos dentro de la planta.

 

·         Velar por el cumplimiento del plan de mantenimiento para asegurar la operatividad de planta. Implementar las acciones de mejora necesarias en coordinación con las otras áreas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *