Jefe de Operaciones Self Service Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones Self Service

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 121 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones Self Service con el siguiente perfil:

¿Cuál será tu objetivo?

Desplegar y asegurar la efectividad de las operaciones de autogestión en clientes y canales (de venta y atención) coordinando con las diversas áreas de la compañía y asegurando un servicio ágil, eficiente y de calidad.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Definir planes de acción para promover las operaciones de autogestión (emisión, cobranzas y siniestros) en los canales de venta, canales de atención y principales clientes. 
  • Coordinar con diversas áreas internas, así como con clientes y canales para el despliegue de las plataformas de autogestión y también el mantenimiento y modificaciones de las mismas.
  • Gestionar los procesos relacionados a la autogestión de emisión.
  • Gestionar las plataformas front de autogestión de emisión, cobranzas y siniestros.
  • Identificar en los canales y clientes oportunidades de mejora.
  • Participar en los proyectos de nuevas implementaciones; así como, las acciones de mejora en los procesos y plataformas de autogestión.
  • Monitorear los indicadores de gestión relacionados  a la autogestión de los canales y clientes, así como al performance y las incidencias que se puedan presentar en las plataformas de autogestión.
  • Monitorear los indicadores de las operaciones back; así como, gestionar el balance de carga en las distintas líneas a su cargo.
  • Liderar la gestión de soporte a la autogestión, coordinando capacitaciones, tiempos de respuesta de áreas involucradas en el proceso y cumplimiento de indicadores.
  • Realizar visitas a los corredores  y /o clientes para el entendimiento de sus necesidades, identificar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de la oferta realizada.
  • Gestionar el personal a cargo: Control de Asistencia, promociones, renuncias, nuevos ingresos, licencias, descansos médicos, vacaciones, rotaciones y otras funciones relacionadas. 
  • Velar por el mantenimiento y/o mejora del clima laboral, a través de la ejecución de distintas actividades y su monitoreo a través de encuestas y herramientas de GDH.

¿Qué necesitas?

  • Licenciado o Bachiller en Administración, Economía o Ingeniería Industrial
  • Experiencia de 1 año desempeñandose en posiciones afines en los sectores de banca y/o seguros.
  • Con experiencia y/o conocimientos en productos de seguros y liderando procesos de autogestión.
  • Manejo de excel a nivel intermedio.
  • Competencias: orientación a la calidad en el servicio, sentido de urgencia, trabajo en equipo y comunicación a todo nivel.

Beneficios:

  • Sueldo competitivo.
  • Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
  • Flex Time y Summer Fridays.
  • Programa de Carpooling.
  • Programa de Capacitación.
  • Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable.

¡Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar!

RIMAC te espera.

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