Se necesita Jefe de Operaciones Self Service
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 121 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones Self Service con el siguiente perfil:
¿Cuál será tu objetivo?
Desplegar y asegurar la efectividad de las operaciones de autogestión en clientes y canales (de venta y atención) coordinando con las diversas áreas de la compañía y asegurando un servicio ágil, eficiente y de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Definir planes de acción para promover las operaciones de autogestión (emisión, cobranzas y siniestros) en los canales de venta, canales de atención y principales clientes.
- Coordinar con diversas áreas internas, así como con clientes y canales para el despliegue de las plataformas de autogestión y también el mantenimiento y modificaciones de las mismas.
- Gestionar los procesos relacionados a la autogestión de emisión.
- Gestionar las plataformas front de autogestión de emisión, cobranzas y siniestros.
- Identificar en los canales y clientes oportunidades de mejora.
- Participar en los proyectos de nuevas implementaciones; así como, las acciones de mejora en los procesos y plataformas de autogestión.
- Monitorear los indicadores de gestión relacionados a la autogestión de los canales y clientes, así como al performance y las incidencias que se puedan presentar en las plataformas de autogestión.
- Monitorear los indicadores de las operaciones back; así como, gestionar el balance de carga en las distintas líneas a su cargo.
- Liderar la gestión de soporte a la autogestión, coordinando capacitaciones, tiempos de respuesta de áreas involucradas en el proceso y cumplimiento de indicadores.
- Realizar visitas a los corredores y /o clientes para el entendimiento de sus necesidades, identificar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de la oferta realizada.
- Gestionar el personal a cargo: Control de Asistencia, promociones, renuncias, nuevos ingresos, licencias, descansos médicos, vacaciones, rotaciones y otras funciones relacionadas.
- Velar por el mantenimiento y/o mejora del clima laboral, a través de la ejecución de distintas actividades y su monitoreo a través de encuestas y herramientas de GDH.
¿Qué necesitas?
- Licenciado o Bachiller en Administración, Economía o Ingeniería Industrial
- Experiencia de 1 año desempeñandose en posiciones afines en los sectores de banca y/o seguros.
- Con experiencia y/o conocimientos en productos de seguros y liderando procesos de autogestión.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a la calidad en el servicio, sentido de urgencia, trabajo en equipo y comunicación a todo nivel.
Beneficios:
- Sueldo competitivo.
- Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
- Flex Time y Summer Fridays.
- Programa de Carpooling.
- Programa de Capacitación.
- Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable.
¡Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar!
RIMAC te espera.