Jefe de Perecibles – Tottus Puente Piedra Hipermercados Tottus – Los Olivos , Lima

Se necesita Jefe de Perecibles – Tottus Puente Piedra

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Jefe de  Perecibles

Principales funciones

  • Desarrollar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.
  • Planificar y supervisar el cumplimiento de la producción.
  • Supervisar el abastecimiento de mercadería e insumos para la producción en coordinación con el área de compras.
  • Coordinar con el área de compras el desarrollo de nuevos productos o mejorar los productos ya existentes, según la demanda del mercado.
  • Supervisar que se cuente con los equipos y materiales necesarios que aseguren una buena atención a nuestros clientes internos y externos.
  • Realizar planes de acciones que permitan mejorar la producción y los estándares de calidad de los productos.
  • Control de inventarios: NSG, mermas, liquidación por sobre stocks, transferencias.

 

Requisitos

  • Formación Académica: Carrera Técnica concluida, Universitaria completa, en curso o trunca en administración, ingenierías alimentarias o afines.
  • Conocimientos Específicos:

1.     Buenas Prácticas de Manufactura y BPA.

2.     Excel, Word, Power Point, Access, Manejo de órdenes de compra.

3.     Conocimientos y Análisis de Herramientas de Gestión (Reportes de Gestión/ R200/ Ventas/ Margen/ Merma/ Gastos/ Cubo).

4.     Conocimientos de Best Sellers, 20/08, Surtido y Productos especializados Perecibles.

5.     Layout/ Implantación/ Exhibiciones/ Reposición.

6.     Servicio al cliente: Atención y gestión de quejas y reclamos / Manejo de clientes difíciles.

  • Experiencia: Mínima de 2 años en el puesto en el sector retail, empresas de consumo masivo, restaurantes.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *