Jefe de Personal y Relaciones Laborales – Proyecto Minero Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Personal y Relaciones Laborales – Proyecto Minero

Para:

Confidencial

Importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de 01 profesional que cumpla con los siguientes requisitos: 

 

JEFE DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES

 

 REQUISITOS:

·        Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines.

·        Experiencia de 04 años en funciones similares.

·        Experiencia de 04 en minería o construcción.

·        Conocimiento: En planillas de construcción civil y obrero, manejo de planillas de régimen común. Control de ingreso de personal. 

·        Conocimiento en legislación laboral, seguimiento a los planes de responsabilidad social, relacionamiento con comunidades, manejo de sindicatos, resolución de conflicto, manejo de cuota de contratación de mano de obra local. 

·        Disponibilidad para viajar y trabajar bajo régimen. 

 

FUNCIONES:

·        Diseñar y gestionar el cumplimiento de planes, reportes del proyecto.

·        Organizar, dirigir y controlar los procesos del área (planillas, liquidación, contratos, bienestar social, administración de personal, reclutamiento y selección, seguridad y salud ocupacional, entre otros).

·        Dirigir planes de desarrollo, perfiles, clima laboral, evaluación de desempeño, plan de capacitación, entre otros.

·        Verificar y garantizar que se ejecuten los procesos de Ingreso y Cese de personal, Movimientos Internos, Rol Vacacional.

·        Asegurar la elaboración e implementación de programas de formación y desarrollo, así como de comunicación interna.

·        Implementar u optimizar las políticas de administración de personal en lo referente a bienestar laboral, salud ocupacional y recurso humano que propicien la creación de un clima laboral adecuado que promueva el sentido de pertenencia a la organización.

·        Dar seguimiento al desarrollo del Plan de Responsabilidad Social y/o Relaciones Comunitarias, con el fin de brindar soporte operativo y social a las actividades del proyecto según las obligaciones asumidos con los clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *