Jefe de Piso de Ventas – Tienda Zorritos Hipermercados Tottus – Callao , Lima

Se necesita Jefe de Piso de Ventas – Tienda Zorritos

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Jefe de Piso  de Venta

 

 

Funciones:

 

  • Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.
  • Verificar se mantenga orden y limpieza en piso de venta de la tienda.
  • Verificar la exhibición de los productos de acuerdo a los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.
  • Verificar se mantenga en piso de venta, una exhibición y señalización de precios actualizada y acorde a la estrategia comercial dispuesta por la empresa.
  • Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.
  • Realizar operaciones de caja en la tienda: cambio de sencillo, pick ups, devoluciones de TRX, entre otras.
  • Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA.
  • Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado.
  • Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
  • Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.
  • Revisar e inspeccionar que los terminales de caja y demás equipos (balanza, terminales POS) de la tienda estén operativos.
  • Revisar los reportes de irregularidad y faltantes, hacer seguimiento y realizar las transacciones con los clientes afectados.
  • Atender y solucionar oportunamente los problemas, incidentes que se produzcan en las cajas con los clientes.

 

Requisitos:

  • Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
  • Conocimientos Específicos:
  1. Manejo de cajas, tesorería o administración de valores.
  2. Técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).
  3. En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
  • Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios (catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otras)
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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