JEFE DE PLANIFICACIÓN LOGÍSTICAConfidencialAte. ,Lima Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita JEFE DE PLANIFICACIÓN LOGÍSTICAConfidencialAte. ,Lima

Para:
Confidencial

<p

Empresa Peruana que diseña, produce y vende al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda:

 

JEFE DE PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA

Funciones:

§  Integrar los procesos de la planificación de demanda, producción e inventarios de producto terminado, así como de materiales y repuestos para la correcta alineación de la cadena de suministros, que permitan atender los requerimientos de los clientes con eficiencia.

§  Implementar el proceso de S&OP en la compañía con el fin de alinear la demanda al suministro, a mediano plazo.

§  Implementar las mejores prácticas de gestión de inventarios orientadas a generar impacto positivo en el capital neto de trabajo.

§  Implementar y monitorear los indicadores de gestión que permitan medir el desempeño de los procesos de planificación, para la toma de decisiones en coordinación con la Gerencia de Operaciones Técnicas y Ventas, buscando mejorar la eficiencia de la cadena de suministros.

§  Supervisar y gestionar el desempeño del equipo de trabajo seleccionando, capacitando, desarrollando y evaluando al personal para mantener la continuidad y optimizar los resultados del área.

§  Cumplir con todos los procedimientos, normas legales y reglamentos establecidos por la empresa en temas de seguridad, cuidados del medio ambiente y calidad del trabajo con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos corporativos.

§  Cumplir con los controles establecidos en las Matrices IPERC y Matriz de aspectos Ambientales de su proceso con el fin de minimizar riesgos asociados a la seguridad y el medio ambiente.

§  Apoyar en otras funciones afines a solicitud del jefe inmediato para lograr los objetivos de la empresa.

 

Requisitos: 

§  Formación: Profesional en Ing. Industrial y/o carreras afines.

§  Máster en Supply Chain Management, MBA y/o afines.

§  Conocimientos:

o   ERP a nivel usuario

o   Conocimiento de las matrices IPERC y de aspectos ambientales asociados a su puesto de trabajo.

o   Conocimiento en procesos fabriles, industriales y/o minería.

§  Microsoft Office: Nivel Avanzado

§  Idioma: Inglés – Nivel Avanzado.

§  Experiencia: 5 años desempeñando posiciones similares relacionadas a procesos fabriles en compañías del rubro industrial y/o consumo masivo

§  Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *