Jefe de Planificación y Abastecimiento non food Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Planificación y Abastecimiento non food

Para:

Hipermercados Tottus

 

·         Planear, asegurar y administrar el abastecimiento de las líneas de No Alimentación (Non Food).

 

·         Desarrollar coordinar con las áreas comerciales los estimados de venta por actividades promocionales, el manejo de catálogos y tácticas.

 

·         Coordinar con tiendas los posibles problemas de capacidad y oportunidad en referencia a quiebres y sobrestocks.

 

·         Analizar problemáticas que afecten el abastecimiento y liderar acciones de mejora. Establecer controles y monitorear progresos expresados en KPIs de nivel de servicio, inventario y/o eficiencias operativas.

 

·         Consolidar, desarrollar y proporcionar reportes internos con el fin de hacer seguimiento a los objetivos y metas del área, los principales indicadores y cumplimientos de planes de compra.

 

Requisitos:

  • Formación Académica: Formación Universitaria completa en Ingeniería Industrial, Administración o afines. Deseable post grado y/o especialización.
  • Conocimientos Específicos: 

Dominio de MS Office y Excel Avanzado.

Dominio de Ingles a nivel intermedio.

 

  • Experiencia: 2 años de experiencia mínima de en Planificación de la demanda. Experiencia en retail y /o consumo masivo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *