Se necesita Jefe de Post Venta
Para:
Confidencial
Funciones:
- Establecer planes de acción para el cumplimiento de los objetivos del Business Plan y del Índice de satisfacción al cliente.
- Desarrollar estrategias que aseguren la calidad de atención en el Centro de Servicio.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de los indicadores, estableciendo planes de acción para corregir desviaciones.
- Definir el presupuesto anual del Centro de Servicio a cargo, asegurando su cumplimiento y rentabilidad del negocio.
- Velar por el cumplimiento de los estándares del Centro de Servicio, regulaciones de fábrica y el checklist de instalaciones.
- Identificar oportunidades de mejora en el centro de servicio, estableciendo planes de acción para su implementación.
- Preparar el plan de entrenamiento anual del personal y programar sus capacitaciones.
- Asegurar que el personal cuente con todas las herramientas, uniformes, implementos de seguridad e insumos necesarios para la realización de sus labores.
- Realizar la solicitud de nuevas herramientas y equipos de acuerdo a los requerimientos del taller.
- Asegurar la realización del inventario de herramientas y equipos.
- Ejecutar estrategias que permitan asegurar la retención de los clientes, manteniendo un alto nivel de calidad en el servicio brindado.
- Atender y asegurar la solución de reclamos de los clientes.
- Liderar el despliegue de las campañas de Marketing en su centro de servicio.
- Supervisar al personal a cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos y la realización de sus actividades, brindando el soporte adecuado para el logro de los objetivos.
- Liderar reuniones de seguimiento y retroalimentación con el personal a cargo.
- Gestionar al equipo de trabajo en el Centro de Servicio, velando por un adecuado clima laboral y asegurando un nivel de rotación mínimo.
- Evaluar los niveles de satisfacción SSI y CSI y asegurar que se realicen planes de acción efectivos en caso sea necesario.
- Conocer y dar seguimiento al plan de negocio e inversiones del dealer.
- Analizar ventajas y debilidades competitivas derivando acciones que se centren en mejorar la situación competitiva del dealer.
- Manejar un cuadro de KPIs para el dealer, asegurando su medición, revisión y difusión.
- Dar cumplimiento y seguimiento a los planes de acción de 5Ss.
Requisitos:
- Carrera culminada de Ingeniería Industrial, Administración de empresas u otros afines
- Office a nivel intermedio
- Manejo de SAP
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