Se necesita Jefe de Post Venta

Para:

Confidencial

Funciones:

 

  •  Establecer planes de acción para el cumplimiento de los objetivos del Business Plan y del Índice de satisfacción al cliente.
  • Desarrollar estrategias que aseguren la calidad de atención en el Centro de Servicio.
  • Controlar y supervisar el cumplimiento de los indicadores, estableciendo planes de acción para corregir desviaciones.
  • Definir el presupuesto anual del Centro de Servicio a cargo, asegurando su cumplimiento y rentabilidad del negocio.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares del Centro de Servicio, regulaciones de fábrica y el checklist de instalaciones.
  • Identificar oportunidades de mejora en el centro de servicio, estableciendo planes de acción para su implementación.
  • Preparar el plan de entrenamiento anual del personal y programar sus capacitaciones.
  • Asegurar que el personal cuente con todas las herramientas, uniformes, implementos de seguridad e insumos necesarios para la realización de sus labores.
  • Realizar la solicitud de nuevas herramientas y equipos de acuerdo a los requerimientos del taller.
  • Asegurar la realización del inventario de herramientas y equipos.
  •  Ejecutar estrategias que permitan asegurar la retención de los clientes, manteniendo un alto nivel de calidad en el servicio brindado.
  • Atender y asegurar la solución de reclamos de los clientes.
  • Liderar el despliegue de las campañas de Marketing en su centro de servicio.
  • Supervisar al personal a cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos y la realización de sus actividades, brindando el soporte adecuado para el logro de los objetivos.
  • Liderar reuniones de seguimiento y retroalimentación con el personal a cargo.
  • Gestionar al equipo de trabajo en el Centro de Servicio, velando por un adecuado clima laboral y asegurando un nivel de rotación mínimo.
  • Evaluar los niveles de satisfacción SSI y CSI y asegurar que se realicen planes de acción efectivos en caso sea necesario.
  • Conocer y dar seguimiento al plan de negocio e inversiones del dealer.
  • Analizar ventajas y debilidades competitivas derivando acciones que se centren en mejorar la situación competitiva del dealer.
  • Manejar un cuadro de KPIs para el dealer, asegurando su medición, revisión y difusión.
  • Dar cumplimiento y seguimiento a los planes de acción de 5Ss.

 

Requisitos:

  • Carrera culminada de Ingeniería Industrial, Administración de empresas u otros afines
  • Office a nivel intermedio
  • Manejo de SAP
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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