Se necesita Jefe de Post Venta – Linea Agrícola

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A., distribuidor de la línea agrícola – New Holland, Montacargas y Toyota, marcas numero 1 a nivel mundial es también líder en el mercado peruano gracias a que ofrece la gama completa en equipos para almacenamiento e industriales y cuenta con un servicio de primera reconocido en nuestro país.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un profesional calificado que cumpla con los requerimientos para desempeñarse bajo la posición de “Jefe de Post Venta”.

 

Funciones Principales:

·         Gestionar el eficiente desarrollo del servicio Post Venta a nivel nacional, asegurando la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos establecidos en términos de rentabilidad y crecimiento.

·         Monitorear el cumplimiento de acciones de mejora continua de los procesos de atención. Administrar y controlar las órdenes de trabajo del centro de costos.

·         Actualizar y analizar cuadros de control correspondiente al cargo con la finalidad de informar y/o tomar acciones preventivas y correctivas.

·         Coordinar labores de inspección y almacenamiento de los equipos a fin de garantizar la conservación y operatividad de los mismos.

·         Administrar y gestionar adecuadamente los Reclamos por Garantía de acuerdo a la política.

Requisitos:

·         Egresados de Ing. industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica o afines.

·         Experiencia en el puesto de 4 años en maquinarias agrícola.

·         Idioma: Inglés intermedio.

·         Software: Microsoft office intermedio, AutoCAD de preferencia.

Beneficios:

·         Sueldo acorde al mercado

·         Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley – Contrato indeterminado)

·         Seguro de Vida Ley

·         Subvención de almuerzos (80%) 

·         EPS (privado al 75%)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment