JEFE DE PREVENCIÓN – Jockey Plaza Falabella – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE PREVENCIÓN – Jockey Plaza

Para:

Falabella

 

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Jefe de Prevención en nuestra tienda de Jockey Plaza

 

 

Requisitos:

·     Experiencia mínima de 2 años en Prevención o Seguridad en el sector Retail.

·     Estudios concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o Fuerzas Armadas.

·     Conocimiento en Normas de Prevención, Sistemas de Seguridad y contra Incendios, Normativas de Defensa Civil y Gestión de Recursos Humanos.

·     Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (48 horas semanales) de Lunes a Domingo de 11am a 10pm con 2 días de descanso rotativo.

·     Microsoft Office a nivel avanzado.

 

Funciones:

·     Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de seguridad, las normas de INDECI; y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad.

·     Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio y atención al cliente definidas por la compañía, manteniéndolos capacitados y motivados en todo momento.

·     Controlar eficientemente los gastos que están bajo responsabilidad de su departamento, considerando los presupuestos asignados y evaluando adecuadamente las inversiones que puedan requerirse para cumplir con la naturaleza del puesto.

·     Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (Policía Nacional del Perú, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera.

 

Beneficios:

·     Todos los beneficios de estar en Planilla.

·     Asignación Familiar.

·     30 días de vacaciones cumplido el aniversario, Gratificaciones, CTS.

·     Seguro de Vida Ley.

·     Descuentos Falabella.

·     Convenio con Institutos y Universidades.

·     Línea de Carrera.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *