Jefe de ProcesosHipermercados TottusPerú ,Lima Hipermercados Tottus – Perú , Lima

Se necesita Jefe de ProcesosHipermercados TottusPerú ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Jefe de Procesos

 

Funciones:

 

1.       Garantizar la oportuna atención de los requerimientos de mejoras y/o desarrollo de nuevos procesos, orientado las mejores prácticas, al uso de herramientas sistémicas y eficiencia en el negocio en coordinación con las diferentes áreas involucradas.  

2.       Asesorar a las diferentes áreas de negocio en la definición de mecánicas promocionales.            

3.       Establecer los canales de comunicación para la difusión de la actualización e implementación de los diferentes documentos normativos de la empresa y el grupo.         

4.       Establecer las mejoras en la metodología de gestión de procesos que permitan atender los requerimientos de mejora de forma ágil.   

Administrar el ciclo de vida de los documentos normativos en coordinación con los dueños del proceso con el propósito de mantener los procesos actualizados y estandarizados.

 

Requisitos:

 

? Min 1 año como Jefe, lider, coordinador de Procesos y/o Mejora Continua con experiencia en el sector o en los sectores de consumo masivo, banca, seguros, entre otros.                                        

? Implementación de metodologías de mejora continua, gestión de procesos y/o calidad.                                          

?  Deseable: Haber implementado herramientas de software de gestión de procesos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *