Jefe de Producción – Planta Gráfica Siscode S.A. – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Producción – Planta Gráfica

Para:

Siscode S.A.

 

Jefe de Producción – Planta Gráfica

 

REQUISITOS:
Formación hasta estudios secundarios y formación profesional relacionada con la producción en artes gráficas.

Conocimientos prácticos sobre impresión Digital HP, Offset y Flexografica, especialmente en lo que se refiere a la relación tinta/papel y a las formas de maximizar eficiencia y productividad.  

Conocimientos sobre la dirección de otras personas para poder controlar y organizar adecuadamente el grupo de trabajo de la máquina. 

HABILIDADES/ APTITUDES:

  • Capacidad de supervisión
  • Control de tiempos
  • Capacidad de trabajo en equipo

FUNCIONES:
Se responsabiliza de la supervisión y la operación en las máquinas Impresora HP, troqueladora, laminadora y cortadora; asegurando que los trabajos realizados cumplen con las instrucciones de la hoja de trabajo correspondiente. 

Supervisar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinas y herramientas especificas y necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar diseños, entender y desarrollar planes de producción, seguir paso a paso las especificaciones de producción, verificar que el proceso de calidad en la producción sea el adecuado.

Experiencia práctica mínima que sea formativa para asegurar un buen conocimiento de la máquinas mencionadas. Realiza todo lo relativo al proceso de fabricación de etiquetas. Conocimientos sobre troqueles que intervienen en el proceso.

BENEFICIOS:
-Sueldo acorde al mercado.
-Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm.
-Lugar de trabajo: Ate.

 

 

ENVIAR CV AL EMAIL:
Alejandro Zapata: azapata(arroba)siscode.com

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *