Se necesita Jefe de Producción / Planta – Imprentas

Para:

MANPOWER PERÚ

REQUISITOS:

ü  Técnico / Universitario de la carrera de Ingeniería Industrial.

ü   Experiencia Mínima de 03-05 años en el puesto o afines.

ü  Nivel de Office Intermedio

ü  Tener cursos / conferencias sobre Six Sigma, aplicación de 5s.

ü  Conocimiento del uso de densitómetro, micrómetro y pH-metro.

ü  Conocimiento del Sistema de Gestión TPM- ISO 9000 e ISO 12647.

FUNCIONES:

ü  Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de Producción en función de la demanda de los clientes, optimizando los recursos.

 

ü  Realizar con el Supervisor de Producción la programación diaria de los trabajos en los procesos productivos en función de los requerimientos de entrega de los clientes, la carga de máquinas, la carga de trabajo manual y la optimización de la producción

 

ü  Informar diariamente al Gerente de Operaciones acerca del status de las órdenes de trabajo en los diferentes procesos productivos.

 

ü  Participar diariamente en la reunión entre Ventas, Producción y Despacho, para ver el status de los trabajos, confirmación de fechas de entrega, reprogramación de los trabajos atrasados y programación de los nuevos

 

ü  Coordinar con el Supervisor de Producción la publicación de la programación en cada una de las máquinas en función de las fechas de entrega, carga de máquina y optimización de la producción.

 

ü  Planificar el personal y los turnos necesarios para los trabajos en planta en coordinación con el Gerente de Operaciones y Gerente de Administración y Finanzas.

ü  Coordinar con el Asistente de Administración y Compras, y el Almacenero el abastecimiento de cartón, papel y otros materiales e insumos necesarios para la producción.

ü  Coordinar con el Gerente de Operaciones para tener información de nuevos insumos, máquinas y equipos, información técnica para la producción y poner en conocimiento al personal correspondiente.

 

 

BENEFICIOS:

 

ü  Regimen Mype.

ü  Capacitaciones constantes

 

ü  Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8.00 am a 12:15 pm

  

ü  Remuneración Mensual: S/. 3,500 – 4000 soles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment