Se necesita JEFE DE PRODUCTO

Para:

Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Producto para su Unidad de Negocio de Estacionamientos. 

REQUISITOS:

Bachiller en Economía, Administración de empresas, Ingenierías Industrial o afines.

Ingles nivel Intermedio – Avanzado

FUNCIONES:

·          Cumplir con el presupuesto de ventas de eventuales: Rack, Portales Pass y Pre Venta.

·         Planificar, organizar y supervisar la ejecución de planes de acción para aumentar ingresos de eventuales en coordinación con Núcleo y Marketing.

·         Establecer la meta mensual de pre venta, revisar resultados e implementar planes de acción para lograr la meta

·         Cumplir con el presupuesto de ventas de eventuales de la Unidad de Negocio.

·         Establecer campañas de incentivo a la venta para los anfitriones, supervisores y administradores y gestionar el pago de incentivos.

·         Planificar, organizar y supervisar la mejora de comunicación y ejecución de promociones para aumentar ingresos de eventuales en coordinación con Marketing.

·         Mejorar constantemente los productos a su cargo para mantenerlos competitivos de acuerdo con la realidad del mercado.

·         Definir la estructura tarifaria y tarifas ideales de eventuales y preventa en operaciones propias a través de un análisis permanente del mercado, de la ocupación y flujo vehicular (Revenue Management).

·         Administrar la modificación centralizada de tarifas eventuales en el sistema Portales Net.

·         Generar reportes de gestión de resultados de eventuales y de atributos principales de las operaciones, incluyendo las proyecciones de cierre del mes vigente.

·         Preparar y presentar sección de eventuales del informe mensual de Gestión Comercial presentado a la Gerencia General.

·         Proponer, administrar y hacer seguimiento al presupuesto anual de eventuales en coordinación con las Gerencias de Negocio.

·         Desarrollar reportes automatizados que sean de utilidad para la gestión de venta para la Gerencia de Negocio.

BENEFICIOS:

·         Remuneración acorde al mercado

·         Capacitaciones constantes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment