Se necesita Jefe de Producto
Para:
Red Educativa Le Cordon Bleu
Le Cordon Bleu, la red educativa líder en formar profesionales de excelencia en el mundo de la gastronomía y la hospitalidad, está buscando integrar en su equipo a un(a) Jefe de Producto que cumpla con los siguientes criterios:
Requisitos:
· Licenciado o Bachiller en Administración, Marketing o carreras afines.
· Conocimiento en Marketing
· Conocimiento en estudio de mercado
· Certificación de Marketing digital
Funciones:
· Definir e implementar los planes de acción de marketing para la oferta de productos o servicios de la empresa, evaluando y controlando los resultados de estas.
· Realización de estudios de mercado: identificar oportunidades de mercado, competidores, público objetivo, técnicas de comercialización
· Evaluar y elegir a las agencias con las que se desarrollarán proyectos relevantes para la marca, en coordinación con la Dirección Comercial.
· Coordinar y supervisar la implementación de las diferentes acciones de marketing, publicidad digital y tradicional, promoción, eventos y relaciones públicas, establecidos en el plan de marketing, con la finalidad de asegurar el posicionamiento adecuado de la marca.
· Coordinar con las unidades que intervengan en el desarrollo de las campañas, para cumplir con las aprobaciones y procesos internos que permitan que las campañas se lancen en los tiempos establecidos.
· Proponer y desarrollar nuevos productos o la innovación de productos existentes dentro de los parámetros establecidos (en cualquiera de sus variables: precio, plazo, proceso, ofertas y/o beneficios conexos); con la finalidad de ampliar el mercado, siempre alineado al diseño comercial y las necesidades del cliente.
· Llevar a cabo el proceso continuo de inducción al cliente y al personal comercial en el uso de productos. Brindar soporte a la gestión comercial en eventos de capacitación y/o inducción planificados para incrementar ventas.
· Supervisar el trabajo del área de diseño, producción audiovisual y análisis digital
Competencias
· Liderazgo
· Pasión
· Organización
· Enfoque en el negocio
· Tolerancia a la frustración