Jefe de Producto Red Educativa Le Cordon Bleu – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Producto

Para:

Red Educativa Le Cordon Bleu

 

Le Cordon Bleu, la red educativa líder en formar profesionales de excelencia en el mundo de la gastronomía y la hospitalidad, está buscando integrar en su equipo a un(a) Jefe de Producto que cumpla con los siguientes criterios:

Requisitos:

·          Licenciado o Bachiller en Administración, Marketing o carreras afines.

·          Conocimiento en Marketing

·          Conocimiento en estudio de mercado

·          Certificación de Marketing digital

Funciones:

·       Definir e implementar los planes de acción de marketing para la oferta de productos o servicios de la empresa, evaluando y controlando los resultados de estas.

·    Realización de estudios de mercado: identificar oportunidades de mercado, competidores, público objetivo, técnicas de comercialización

·     Evaluar y elegir a las agencias con las que se desarrollarán proyectos relevantes para la marca, en coordinación con la Dirección Comercial.

·       Coordinar y supervisar la implementación de las diferentes acciones de marketing, publicidad digital y tradicional, promoción, eventos y relaciones públicas, establecidos en el plan de marketing, con la finalidad de asegurar el posicionamiento adecuado de la marca.

·      Coordinar con las unidades que intervengan en el desarrollo de las campañas, para cumplir con las aprobaciones y procesos internos que permitan que las campañas se lancen en los tiempos establecidos.

·   Proponer y desarrollar nuevos productos o la innovación de productos existentes dentro de los parámetros establecidos (en cualquiera de sus variables: precio, plazo, proceso, ofertas y/o beneficios conexos); con la finalidad de ampliar el mercado, siempre alineado al diseño comercial y las necesidades del cliente.

·      Llevar a cabo el proceso continuo de inducción al cliente y al personal comercial en el uso de productos. Brindar soporte a la gestión comercial en eventos de capacitación y/o inducción planificados para incrementar ventas.

·          Supervisar el trabajo del área de diseño, producción audiovisual y análisis digital

 

Competencias

·          Liderazgo

·          Pasión

·          Organización

·          Enfoque en el negocio

·          Tolerancia a la frustración

 

                                                                                                                                                                                       

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *