JEFE DE PROMOCIONES DE TRADE MARKETING Consorcio LP – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE PROMOCIONES DE TRADE MARKETING

Para:

Consorcio LP

Seleccionamos para empresa líder en  operaciones de  marketing y trade marketing a un Gerente/jefe de Promociones

   REQUISITOS:

·         Estudios Universitarios completos en carreras afines  de Administración, Marketing y/o de Negocios. Ciencias de la Comunicación. etc

·         Especialización en Markjeting,  Trade y BTL.

·         Herramientas de trade marketing actualizadas.

·         Manejo de planeamiento estratégico de marketing y ventas

·         Conocimiento y manejo de sistemas aplicativos online

·         Conocimiento y manejo de elaboración de propuestas económicas

·         Experiencia laboral en canal moderno y tradicional, bodegas, centros ferreteros y farmacias.

·         Experiencia en desarrollo de actividades BTL en canal moderno y tradicional, bodegas, centros ferreteros y farmacias en Lima y Provincias.

·         Experiencia en investigación de mercado de todos los canales.

·         Experiencia básica en desarrollo de comunicación.

·         Con cartera de clientes.

 

COMPETENCIAS

• Comunicación

•  Liderazgo

• Dinámico

• Productividad

 

• Trabajo en equipo

FUNCIONES

 

  • Organizar, supervisar, controlar y gestionar el óptimo funcionamiento en los siguientes ámbitos: clima laboral y administración de colaboradores, atención y experiencia de clientes, infraestructura, procesos administrativos, operacionales y comerciales optimizando los procesos inherentes con el propósito de lograr la continuidad de los procedimientos.
  • Organizar la gestión de personal, a través de procesos de reclutamiento, selección, contratación, capacitación y administración de los colaboradores, según los criterios y objetivos establecidos.
  • Lograr que el personal cumpla con los estándares de desempeño establecidos por la Gerencia General
  • Asesorar a los clientes sobre el Desarrollo de plan estratégico para productos ofertables  en todas las cadenas de distribución.
  • Gestionar con clientes externos el desarrollo óptimo de las actividades solicitadas.
  • Velará por la optimización de los resultados de la Campaña encargada por  los clientes.
  • Gestionará y Supervisara  el adecuado cumplimiento de los objetivos establecidos para la empresa: rentabilidad, presupuesto, plazos
  • Vigilar la optimización económica de las diferentes promociones.
  • Aseguramiento que todo evento, actividad, capacitación o campaña no tenga contingencias y se hayan cuidado todos los detalles para el logro de los objetivos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *