Jefe de Propuestas y Licitaciones – Proyectos mineros y civiles Q Reps International SAC – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Propuestas y Licitaciones – Proyectos mineros y civiles

Para:

Q Reps International SAC

Por encargo de la más importante empresa de servicios mineros deseamos incorporar a Ingeniero (Minas, Civil, Industrial) titulado y colegiado con sólida experiencia en los distintos procesos conducentes a la presentación de propuestas de proyectos mineros (en particular subterránea) o civiles (en especial túneles) en procesos de licitación.

Las responsabilidades del cargo incluyen actividades tales como realizar el análisis y proponer el enfoque conceptual de la puesta en marcha del proyecto, proponer el planeamiento, las etapas y la programación, los costos y precios, y la documentación de presentación en procesos licitarios, básicamente privados.

El perfil deseado debe incluir el haber estado enfocado en la preparación de propuestas de esta naturaleza cuando menos seis años, de los cuales un mínimo de dos como jefe a cargo de posición similar-

Ofrecemos las condiciones, beneficios y prestaciones propias de una empresa de primer nivel, además de un sueldo competitivo.

 

Las personas interesadas que cubran el perfil en selección favor postular mediante este Portal. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *