JEFE DE PROYECTO Delaware Consultoría Perú SAC – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita JEFE DE PROYECTO

Para:

Delaware Consultoría Perú SAC

¡Sé parte de nuestro equipo!

 

En Delaware sabemos que su gente hace la diferencia y que para construir productos sorprendentes, es necesario tener a su disposición el mejor talento y un ambiente que favorezca el trabajo en equipo eficaz. Promovemos eventos formativos centrados en el desarrollo profesional y personal de nuestro personal, anticipando posibles cambios que puedan surgir en el mercado de trabajo.

Estamos presente en los principales sectores como: Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Infraestructuras, Servicios y entre otros.

 

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para ocupar el cargo de:  

JEFE DE FABRICA DE SOFTWARE

REQUISITOS:

·         Bachiller en Ingeniería de Sistemas y/o Informática y/o Industrial y/o Computación e Informática y/o Tecnología de Información.

·         Experiencia profesional mínima de 5 años como jefe de proyectos de desarrollo de sistemas (web y móviles) bajo RUP y metodologías ágiles.

·         Experiencia profesional mínima de 02 años como jefe de proyectos en servicios de fábrica de software

·         Certificación PMP.

·         Conocimiento de herramientas colaborativas de gestión de proyectos

COMPETENCIAS:

Responsabilidad, compromiso, toma de decisiones, orientación al cliente, tolerancia a la presión, liderazgo y planificación.

OFRECEMOS:

    • Buen ambiente de trabajo
    • Oportunidad de crecimiento 

NOTA: La experiencia se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: copia simple de contratos y su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia.

¡Únete al mejor lugar para las mejores personas!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *