JEFE DE PROYECTO (Empresa de ingeniería con especialidad en el ámbito sanitario)LYCONS Miraflores ,Lima LYCONS – Miraflores , Lima

Se necesita JEFE DE PROYECTO (Empresa de ingeniería con especialidad en el ámbito sanitario)LYCONS Miraflores ,Lima

Para:
LYCONS

<p

Dirección, planificación y control del proyecto asignado, optimizando el uso de recursos técnicos para que la realización de estudios, diseños, supervisión y asesoría técnica especializada se lleven a cabo en los plazos establecidos, según la calidad requerida y dentro de un marco presupuestal adecuado.

F. Básicas: Supervisa los grupos de trabajo establecidos. Coordina el seguimiento del flujo de trabajo, la programación y la actualización periódica del  mismo, revisa la documentación, verifica los avances. Controla y supervisa que las acciones del personal técnico, así como la documentación producida se ajusten al SGC. Coordina con la Gerencia Técnica el desarrollo de cada proyecto. Verifica el alcance para que se ejecute dentro del plazo y del costo previsto y de acuerdo a nuestro SGC.

F. Generales: Reuniones con las áreas técnicas, clientes, contratistas. Revisa los reportes de Avance de los Proyectos. Evalúa el desempeño del personal. Difunde  y controla el cumplimiento deL SGC. Asegurar y guiar el desarrollo del proceso de mejora continua encargado por la GG. Coordinar los procedimientos de control a implementarse durante el desarrollo de los proyectos. Funciones Ocasionales: Resolución de problemas técnicos, desplazamientos a obra.

Entrevistas: Av. Larco 748 3er piso. Venir de 9 a 12 y de 3 a 5

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *