Se necesita JEFE DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Para:

Confidencial

PRESTIGIOSO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Con operaciones a nivel nacional busca un profesional de Ingeniería Civil/Arquitectura que se encargue de controlar proyectos de infraestructura de su plan de expansión, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 

Requisitos:

Título Profesional de la carrera de Ingeniería Civil/Arquitectura, Colegiado y Habilitado. 

Especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) – (Deseable)

Experiencia de 3 a 5 años en evaluación, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura, manejo de obras y manejo del ciclo completo del proyecto (inicio y cierre).

Manejo de herramientas de Microsoft Office, Excel a nivel Intermedio, AutoCAD, Ms Project.

 

Competencias:

Negociación y gestión de proveedores, comunicación a todo nivel, liderazgo, orden, planeamiento, capacidad de análisis, capacidad de toma de decisiones y aptitud para liderar grupos de trabajo.

 

Funciones:

1.Gestionar el desarrollo de los expedientes técnicos (arquitectura, ingenierías, procesos constructivos, cronograma, metrados y presupuestos) a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos al inicio del proyecto.

2.  Obtener, los permisos y licencias de construcción de cada proyecto.  

3. Dirigir los concursos de obra, homologar las propuestas y seleccionar la mejor oferta técnico-económica para aprobación de la Gerencia de Infraestructura. 

4. Controlar la ejecución de la obra, a fin de garantizar el cumplimiento contractual. 

5. Negociar, con los diversos Stakeholders durante la vida del proyecto, a fin de dar a conocer el alcance de los proyectos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización. 

6. Control económico y financiero de los proyectos. 

7. Entrega del Proyecto. 

8. Vista a obras, manejo de contratistas y supervisión. 

9. Otras funciones que le sean asignadas.

 

Beneficios:

Pertenecer una compañía en franco crecimiento, con más de 50 proyectos a Nivel Nacional. Desarrollo profesional y capacitación constante.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment