Se necesita Jefe de Reclamos
Para:
FINANCIERA QAPAQ
FINANCIERA QAPAQ, entidad dedicada a las microfinanzas, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE RECLAMOS que cumpla con lo siguiente:
Objetivos:
- Preparar, coordinar e implementar las campañas publicitarias y promocionales orientadas a dar soporte a la estrategia comercial de negocios en la financiera.
- Coordinar e implementar acciones de imagen institucional que favorezcan el logro de los objetivos estratégicos y comerciales de la financiera.
Funciones:
- Asumir las funciones y responsabilidades del Responsable de Atención de Reclamos establecidas en la Circular N° G184-2015.
- Velar por la implementación y cumplimiento de las normas legales vigentes en materia de atención a reclamos y disposiciones establecidas por la SBS.
- Velar por la implementación y uso de las Plataformas de Atención al Usuario.
- Atender las solicitudes realizadas por la SBS.
- Hacer seguimiento a la atención de los requerimientos de información presentados por las entidades gubernamentales hasta su atención definitiva.
- Elaborar el programa anual de capacitación del personal de atención al usuario y garantizar el cumplimiento de sus objetivos y actividades.
- Elaborar informes trimestrales que detallen la evolución sobre la gestión del Sistema de Atención a Reclamos.
- Elaborar reportes para la SBS de manera trimestral.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de administración de empresas, derecho o afines.
- Experiencia comprobada mínima de 3 años.
- Conocimiento en normativa relacionada a la oficialía de reclamos.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Afiliación a la EPS.
- Convenios académicos.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Préstamos administrativos a tasas preferenciales.
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