Se necesita Jefe de Recursos Humanos

Para:

Confidencial

Empresa dedicada al sector de manufactura metalmecánica.

Empresa del Sector Metalmecánico se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Recursos humanos para realizar las siguientes funciones:

Velar por la Cultura y Valores de la Compañía: se encarga de apoyar, verificar, evaluar y proponer mejoras para el mantenimiento de la cultura, valores y plan de vida de la compañía con el objetivo de cumplir con la visión y misión.

Gestión de Personas: Lidera el área de Gestión de Personas, velando por los procesos de selección, aprendizaje y línea de carrera, clima laboral, bienestar social, temas legales y relacionados a seguridad y salud en el trabajo.

Área Legal: Verificar desde el punto de vista legal y de los intereses de la empresa, todos los documentos a ser firmados por el órgano ejecutivo. Recomendar las mejoras continuas y acciones correctivas.

Sistema de Gestión y Seguridad: Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño del sistema integrado de gestión. Asimismo es responsable de la seguridad (vigilancia) del personal y de salvaguardar la infraestructura de la empresa.

Presupuesto: Aprobar el presupuesto anual de la empresa.

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia en empresas de producción.
-Experiencia en implementación y mantenimiento de ISO
-Maestría o Diplomado en Gestión de personas o MBA.
-Mínimo 3 años de experiencia como Jefe/Gerente de RRHH. (Excluyente)
-Disponibilidad para trabajar en Ate (Indispensable).

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment