Se necesita JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Para:

TGS Sarrio & Asociados

Nuestro cliente empresa líder en el rubro textil con más de 15 años de experiencia busca incorporar así staff un JEFE DE RECURSOS HUMANOS.

Requisito

·         TITULADO RELACIONES INDUSTRIALES, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, DERECHO O CARRERAS AFINES.

·         Mnimo 5 años de experiencia en puestos de jefe Administración de RRHH, Jefe de Desarrollo Humano o Jefe de Comunicaciones y Clima Laboral.

·         Ingles intermedio

·         Manejo de algún ERP-

Funciones:

·         Asegurar el cumplimiento de las políticas de Gestión de Recursos Humanos que permitan atraer, mantener y desarrollar a las personas requeridas para el logro de los objetivos de negocio de la empresa, conformando un equipo de colaboradores motivados e identificados con los valores de la Empresa.

·         Formular e implementar los planes y políticas de gestión de los Recursos Humanos, debidamente alineados al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

·         Informar a la Gerencia General sobre los resultados de los indicadores, planes y proyectos de los recursos humanos a fin de tomar decisiones que nos permitan mejorar los resultados de la organización

·         Construir y mantener un adecuado marco de cultura organizacional y clima laboral, a fin de atraer, fidelizar y retener a sus trabajadores en general, así como establecer sistemas de comunicación interna adecuados.

·         Conducir el proceso y aprobar el pago de las remuneraciones y compensaciones de los trabajadores, verificando que se cumplan con la legislación laboral respectiva y con las políticas establecidas por la empresa.

·         Establecer las políticas remunerativas de la empresa, de manera que permita mantener la equidad interna y posicionarse como una empresa salarialmente competitiva dentro del sector del mercado Textil y de Confecciones en la que participa.

·         Administrar el desarrollo del personal con base a líneas de carrera, descripciones y categorizaciones de puestos, planes de capacitación interna y externa, y evaluaciones de desempeño periódicas.

·         Orientar  y controlar  las actividades  relacionadas  al Bienestar  Social de los trabajadores, fomento de la armonía organizacional y mantenimiento de un oportuno clima laboral en coordinación con las Asistentas Sociales

·         Definir los lineamientos para el cumplimiento de las normas de seguridad, salud ocupacional  y vigilancia interna y externa de la Empresa.

·         Velar por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos exigidas por las certificadoras BASC y WRAP, así como los estándares definidos por nuestros clientes respecto al cumplimiento social,  a fin de mantener un ambiente seguro y de respecto a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.

 

Mantener actualizado y hacer seguimiento al cumplimiento de la Matriz Legal.

Beneficios:

·         Banda salarial acorde al mercado

·         Excelente beneficio corporativo

·         EPS

·         Utilidades

·         Crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment