Jefe de Recursos HumanosDISTRIBUIDORA JIMENEZ E IRIARTE S.A.Chorrillos ,Lima DISTRIBUIDORA JIMENEZ E IRIARTE S.A. – Chorrillos , Lima

Se necesita Jefe de Recursos HumanosDISTRIBUIDORA JIMENEZ E IRIARTE S.A.Chorrillos ,Lima

Para:
DISTRIBUIDORA JIMENEZ E IRIARTE S.A.

Empresa importante en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo representante de marcas importantes a nivel de Lima Sur, centro y Oriente del país, solicita 

Funciones:

  • Administrar y supervisar la planilla, efectuando los controles, registro y proceso de las compensaciones por tiempo de servicios (CTS), provisiones de fondos indemnizatorios, vacaciones, pago de quincenas y liquidaciones de beneficios sociales en base a la normativa y política laboral vigente.
  • Suscribir los contratos de trabajo y convenios de práctica, efectuando controles para su adecuada administración y seguimiento.
  • Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones y el Cuadro de Asignación  de Personal (CAP), en coordinación con el Dpto. de Desarrollo de Procesos y las distintas unidades organizativas.
  • Solicitar al Departamento de Tesorería, la disponibilidad de los fondos para el cumplimiento oportuno de las retenciones por los pagos de seguros, pensiones y aportes legales de la institución y empleados.
  • Administrar y evaluar la Estructura Salarial y el Programa de Remuneraciones y Beneficios del personal.
  • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.
  • ·       Controla y reporta el registro de asistencia, permanencia y puntualidad de los colaboradores en todas las oficinas de la empresa.

    ·         Procesa la información de los datos variables en el Sistema de Planillas, elaboración de reportes

    ·         Solicita al Banco elegido por el trabajador la cuenta de pago de haberes, cuenta de CTS.

    ·         Realizar la inscripción del personal nuevo y derecho-habiente (Essalud) al T-Registro y actualización cuando hay modificaciones (cargos, sueldo, aportes AFP, ONP) y dar de baja al personal cesado.

    ·         Procesa información de las remuneraciones en el Programa de Declaración Telemática (SUNAT) con sus respectivos reportes.

    ·         Elabora y entrega, oportunamente al área de Finanzas, macros de los bancos donde se depositan los pagos de haberes de los trabajadores, fecha de entrega de información 13 y 28 de cada mes.

    ·         Genera información de pago para instituciones públicas y privadas: pago del Fondo de Pensiones, AFPs, EsSALUD, SUNAT, etc.

    ·         Mantiene información actualizada de las normas legales vigentes y su aplicación oportunamente.

    ·         Actualizar y registrar en los expedientes del personal, descansos médicos, permisos, asistencias.

    ·         Calcular y Realizar provisión, cálculo, trámites, depósitos y liquidación semestral de CTS.

    ·         Calcular, Elaborar y entregar los beneficios sociales, certificados de trabajo, certificados de renta de quinta categoría, constancia de cese para retiro de cts., y boletas.

    ·         Elaborar planilla (1ra y 2da quincena – AFP, descuentos por faltas, tardanzas, permisos, prestamos, cálculo de renta de quinta categoría, vacaciones, descanso médico, licencias, CIT, gratificaciones julio y diciembre).

    ·         Elaborar contratos nuevos para ser revisados y firmados por GG; luego firma el trabajador y se presenta al MINTRA.

    ·         Elaborar solicitud de vacaciones y actualizar cronograma de vacaciones del personal y renovación de contratos previa evaluación de Jefes de área y visto final de GG.

    Realizar la declaración mensual de planilla electrónica – 601 – PLAME. Y pago de AFP mensual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *