Jefe de recursos humanosKOKETALima ,Lima KOKETA – Lima , Lima

Se necesita Jefe de recursos humanosKOKETALima ,Lima

Para:
KOKETA

Jefe de Recursos Humanos

REQUISITOS:

Bachiller en Psicología organizacional, Ing. Industrial, Administración de recursos humanos o afines                                                                                      

Mínimo 3 años en puestos de Coordinador o jefe de recursos humanos     

Office nivel intermedio avanzado (Excel, Word, Power Point)      

Especialización o maestría en recursos humanos     

Procesos y Calidad Iso 9001                                                                                               

Gestion de rrhh por competencias    

           

COMPETENCIAS

          Comunicación todo nivel

          Liderazgo

          Trabajo en equipo

          Capacidad de tolerancia y adaptación a entornos de presión.

                                                    

CONOCIMIENTOS:          

          Evaluación del desempeño                                                      

          Legislación laboral y beneficios sociales

          Selección de personal                                                                                                  

Funciones del puesto                                  

A cargo del Dpto. de Recursos humanos y los procesos del mismo y desempeñará las siguientes funciones.

Administrar y controlar el rol vacacional del personal de la empresa                                

Aplicar y controlar las medidas disciplinarias al personal                          

Coordinar con las jefaturas temas concernientes al orden y la disciplina del personal Supervisión y apoyo en la elaboración de la planilla de haberes                               

Coordinar y supervisar la elaboración de contratos             

Administrar la contratación y desvinculación del personal a las diversas áreas

Realizar el reclutamiento y selección del personal para las diversas áreas de la organización e Informar a gerencia el flujo de personal mensual.                                 

Coordinar la afiliación del personal al seguro complementario de alto riesgo SCTR.

Atender visitas e inspecciones de SUNAFIL                                  

Coordinar y supervisar horarios y funciones del personal de seguridad de la empresa

Informar a los Trabajadores cambios y nuevas políticas de la respecto al recurso humano

Administrar y proponer políticas referentes a la gestión de los recursos humanos y hacer que se cumplan los mismos.                                 

Hacer mediciones y monitoreo periódico de clima organizacional.                        

Organizar y propiciar procesos de capacitación al personal en temas diversos a la vez participar en el dictado de los mismos.                                  

Proponer incentivos y políticas salariales y                         

Otras funciones propias del puesto   

 

Beneficios:

Ingresos fijos en planilla, Alimentación cubierta al 76%, utilidades y pertenecer a una empresa de prestigio.

                       

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