Se necesita Jefe de Retención y Fidelización – TOTTUS
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Retención y Fidelización de Clientes
Objetivo:
· Gestionar y ejecutar las estrategias de fidelización, retención y de captación de clientes para nuestro canal E Commerce.
Requisitos:
· Egresados de la carrera universitaria de Ing. Industrial, Administracion o afines.
· Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de Fidelización y/o Retención de Clientes.
· Experiencia realizando estrategias de retención para clientes.
· Manejo de indicadores.
· De preferencia haber trabajado en empresas del sector retail, Call Center y/o E-Commerce.
Funciones:
· Definir la estrategia de captación de clientes E Commerce a través del canal de fono ventas.
· Definir y gestionar la estrategia de retención y fidelización de clientes
· Cumplir los indicadores y porcentaje de fonoventas, retención y fidelización de clientes
· Cumplir con el presupuesto indicado.
· Gestionar cada caso de los clientes insatisfechos a fin de mejorar su experiencia de compra.
· Optimizar los procesos de captación, retención y fidelización