JEFE DE RROYECTOS E INNOVACION YAPACORP SAC – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE RROYECTOS E INNOVACION

Para:

YAPACORP SAC

Importante empresa de servicios financieros solicita cubrir la posición de Jefe de Proyectos e Innovación para nuestras oficinas en San Borja.

REQUISITOS

·        Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o carreras afines.

·        Certificación PMP

·        Tres (03) años de experiencia como Jefe de Proyectos

·        Manejo de metodologías ágiles.

 

 

FUNCIONES DEL PUESTO

 

·        Asegurar que los proyectos de la empresa se diseñen, desarrollen y concluyan de acuerdo a los estándares internacionales a través de un del control y feedback adecuado y oportuno a los sponsors, líderes y Gerentes involucrados en cada proyecto.

·        Tener el control integral de todos los proyectos de la empresa en términos de:

o   % de avance

o   Cumplimiento de cronogramas, reprogramaciones, paralizaciones temporales.

o   Desembolso de presupuesto asignados

·        Participar con el cliente interno (Sponsor) en la definición de objetivos y en la planificación total del proyecto de acuerdo a los estándares del PMI y el uso de metodologías ágiles y en el desarrollo, implementación y ejecución de los mismos. Establecer acuerdos con los líderes de los proyectos para resolver las contingencias o problemas que alteren el normal desarrollo de los proyectos y documentar los acuerdos..          

 

·        Proveer información a los Sponsors y al Gerente de su área de los estatus de los proyectos para la toma de decisiones.                                

·        Centralizar y conservar la documentación de todos los proyectos. Esto incluye el mapeo de los procesos y la actualización de los mismos

·        Evaluación del proyecto a través de métricas, calidad y del impacto final luego de su implementación. 

·        Mantener permanente comunicación con los Sponsors y equipos de proyectos.

·        Proponer buenas prácticas en el desarrollo de los proyectos

·        Capacitar o propiciar la capacitación, interna o externa a  los líderes de proyectos en el uso de la metodología PMI.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *