Jefe de SAC – Hipermercados Tottus

Se necesita Jefe de SAC

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Atención al Cliente

Principales Funciones:

Mantener cercanía con los clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción.

Asegurar el cumplimiento de los indicadores del área por parte de su equipo.

Validar el registro de reclamos en el sistema vs lo reportado en el libro de reclamaciones.

Realizar los reportes de despachos para SAC Central.

Revisar los resultados de NPS de Tienda, reclamos de clientes y atención de inquietudes u observaciones, de manera oportuna.

Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado para garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad.

Requisitos:

• Formación Académica: Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso de las carreras de administración, ingeniería industrial o carreras afines.

• Experiencia: Mínima de 1 año de experiencia liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo.

• Conocimientos Específicos: Conocimiento de Primeros Auxilios, SST y manejo de situaciones difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *