Se necesita Jefe de Sección Fiambres, lacteos y Congelados

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

                                                                      Jefe de Fiambres, Lácteos y Congelados- Tottus Lima Centro

Funciones:

·         Planificar, supervisar y dirigir el abastecimiento de insumos, rotación de inventarios, control de mermas sobre la base de calidad, frescura y surtido de los productos.

·         Realizar la planificación de las acciones operativas y comerciales de las diferentes campañas que se realizan en la tienda, basadas en los lineamientos definidos por la compañía.

·         Desarrollar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.

·         Coordinar con el área de compras el desarrollo de nuevos productos o mejorar los productos ya existentes, según la demanda del mercado.

Requisitos:

·         Formación Académica: Universitaria o Técnica concluidao en curso en Ingeniería Industrial, Alimentaria, Agrónoma, Pesquera y/o afines.

·         Experiencia laboral: Mayor a un año desarrollando las funciones de supervisor o coordinador en el área de producción o ventas en empresas comercializadoras de productos perecibles, congelados, restaurante, concesionarios de alimentos y/o supermercados.

·         Conocimientos Específicos: Gestión de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y con 1 dia de descanso entre Lunes a Jueves.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment