Se necesita Jefe de Sede – Lima Centro
Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
La unidad Corporativa de la Universidad Tecnologica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Peru según Great Place To Work* , se encuentra en busqueda del mejor talento, para ocupar la posición de "Jefe de Sede" para nuestra sede de Lima Centro
REQUISITOS:
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
- Con estudios de Postgrado (MBA, Especialización en Operaciones, Comercial, Marketing).
- Con conocimientos de Gestión de Procesos, Gestión Comercial y Mercadeo).
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares
- Disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho
FUNCIONES:
- Supervisar la gestión administrativa y operativa de la Sede, velando por el correcto cumplimiento de los procesos en coordinación con todas las áreas responsables.
- Supervisar el cumplimiento de los lineamientos de calidad de las Direcciones Educativas, así como brindar el soporte para que todas las actividades académicas se realicen de manera óptima.
- Asegurar la ejecución y cumplimiento del plan comercial de la Sede, coordinando directamente con la Jefatura de Ventas y la Jefatura de Marketing de la Dirección Comercial.
- Liderar y gestionar el recurso humano de la Sede, motivándolo a logro de los objetivos del negocio a través de un óptimo clima laboral.
- Asegurar un adecuado cumplimiento de todos los reglamentos internos de la compañía: Trabajo, Becas, Convenios, Descuentos, etc.
- Velar por el adecuado mantenimiento, conservación y ornato de la Sede, manteniendo los estándares definidos por la compañía.
- Supervisar el proceso integral de mantenimiento preventivo y correctivo de la Sede, así como el óptimo desempeño de servicios tercerizados (Limpieza, Seguridad Y Cafetería).
- Velar por un adecuado desempeño en los servicios brindados al alumno.
- Certificar que la información fluya de manera correcta y oportuna a través de un correcto nivel de comunicación y retroalimentación entre la Sede y la Oficina Central.
- Monitorear los procesos de tesorería relacionados a la recaudación, custodia y transferencia de efectivo en la Sede.
- Solicitar los recursos (bienes y servicios) y anticipos en el People Soft, para su abastecimiento oportuno.
- Controlar e informar el inventario de activos fijos de la Sede.
- Coordinar y administrar la contratación, renovación y/o cese de personal.
- Elaboración y control permanente del presupuesto de la Sede.
- Propiciar el proceso de mejora continua en todas las áreas.
- Supervisar la programación de clases y asignación de horas a los docentes.
COMPETENCIAS:
- Excelencia en la Gestión y Ejecución
- Liderazgo Inspirador
- Desarrollo de Equipos
- Comunicación a Todo Nivel
- Pensamiento Estratégico
- Compromiso y Pasión
- Actitud de Servicio
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2019