Jefe de Sede TOULOUSE – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe de Sede

Para:

TOULOUSE

El Instituto Toulouse Lautrec, líder en la oferta educativa de carreras creativas del país con más 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda DEL MEJOR Jefe de Sede.

Objetivo:

Coordinar y controlar el funcionamiento de la sede velando por el cumplimiento de los procesos estandarizados, garantizando la ejecución de producto de antegrado y educación continua, la calidad de servicio y la rentabilidad sostenida de la sede de acuerdo a los lineamientos estratégicos de la institución.

Perfil:

·         Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, o a fines.

·         Mínimo 3 años de experiencia en labores similares, con experiencia en gestión de personas.

·         Experiencia mínima de 2 años gestionando temas de operaciones y/o servicios generales.

·         Experiencia coordinando o liderando temas comerciales. (Indispensable)

·         Conocimiento de diseño, arquitectura, comunicación y gestión de proyectos. Manejo y control de presupuesto. (Deseable)

·         Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. (Deseable)

Funciones:

·         Supervisar los indicadores de calidad del producto, servicio, infraestructura y seguridad de la sede, de acuerdo a los estándares planteados, que impacte en la satisfacción del alumno, docente y administrativos.

·         Controlar las acciones para garantizar la réplica de procesos estandarizados de servicio y académicos de antegrado y educación continua en las diferentes áreas.

·         Velar por la implementación de la sede para inicio de operación, teniendo en consideración el presupuesto asignado.

·         Proponer y supervisar las acciones pertenecientes al proceso de venta en la zona, asegurando el logro de las metas planificadas.

·         Establecer una comunicación adecuada y oportuna con el enfoque en logro de objetivos con las diferentes áreas del negocio.

·         Administrar el presupuesto asignado, velando por la rentabilidad del negocio.

·         Proponer relaciones institucionales en la zona de influencia de las sedes promoviendo la firma de convenios, así como la ejecución de los mismos en proyectos o eventos concretos contribuyendo al posicionamiento de la sede.

Beneficios:

·         Cupones de tiempo libre

·         Becas educativas para ti y familiares directos

·         Utilidades

·         Beneficios corporativos

·         Buen clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *