Se necesita Jefe de Seguridad – Con experiencia
Para:
J & V RESGUARDO
Nuestra empresa, líder en el rubro de vigilancia con operaciones en Perú y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de seguridad, para un importante cliente del giro de retail.
Misión del puesto:
Responsable de garantizar la seguridad integral de personas, bienes e instalaciones para contribuir y maximizar la experiencia de visita, por medio de la implementación de planes y acciones preventivas y correctivas para mitigar condiciones de peligro que afecten la operación del mall a las personas o bienes de la compañía, clientes y trabajadores de tiendas.
REQUISITOS:
– Egresado de la carrera de ingeniería o administración.
– Haber llevado un Diplomado o Curso en seguridad y salud en el trabajo
– Contar con 5 años liderando equipos de seguridad
– Experiencia en centro comercial o canal retail (deseable)
– Residir en Lima.
FUNCIONES:
1.Administrar, controlar y gestionar el área de Seguridad del centro comercial, reportándole directamente al Subgerente del centro comercial.
2. Cumplir políticas, procedimientos y protocolos operativos establecidos por la Gerencia de Experiencia y Operaciones para locales, proveedores o empresas externas.
3. Proponer mejoras de procesos y generación de procedimientos que optimicen la gestión del área de seguridad (Operadores | Clientes mejorando experiencia de visita).
4. Cumplir y ejecutar los procedimientos y protocolos de emergencia de seguridad. Integrar el COE (Comité Operativo de Emergencias)
5. Responsable de los informes diarios, matrices de incidencias y de cualquier reporte relacionado a condiciones de riesgos, sistemas de detección de incendios y accidentabilidades registrables.
6. Velar por la continuidad operativa de los sistemas de seguridad y medios de comunicación.
7. Es responsable de las coordinaciones con los organismos responsables de seguridad (Comisarías, comandancias, escuadrones, INDECI, bomberos, clínicas, ambulancias, hospitales, serenazgo, fiscalización, tránsito).
8. Control general de agentes a su cargo (Control de ingresos y faltas | Evaluar desempeño del personal y cambios por incumplimiento de funciones | Imagen del personal)
9. Revisión diaria de libro de incidencias – Comunicación fluida con la empresa que brinda los servicios de seguridad.