JEFE DE SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONALMULTITOP SACCercado De Lima ,Lima MULTITOP SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita JEFE DE SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONALMULTITOP SACCercado De Lima ,Lima

Para:
MULTITOP SAC

MultiTop es una Empresa Líder en el Mercado, con más de 40 años de experiencia comercializando y distribuyendo insumos de primera calidad para la decoración del hogar. Debido al crecimiento del Equipo nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición.

 

JEFE DE SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL

 

Requisitos.

§  Bachilleres en Administración, Ingeniería Industrial o afines.

§  Experiencia no menor a 05 años desempeñando labores similares.

§  Conocimientos en gestión de seguridad y salud en el trabajo, gestión de medio ambiente y gestión de riesgos y emergencias.

§  Maestría en seguridad industrial, seguridad y salud en el trabajo o afines.

 

Funciones.

§  Dirigir y controlar el diseño y ejecución de planes anuales y programas de prevención de riesgos (seguridad industrial y salud ocupacional).

§  Dirigir y controlar la ejecución de planes de acción para la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades ocupacionales.  

§  Controlar potenciales situaciones de riesgo / emergencia y proponer acciones preventivas.

§  Efectuar la gestión de Indicadores de Seguridad Patrimonial, definiéndolos y registrando los incidentes, analizando las estadísticas e indicadores y aplicando los ajustes y mejoras en los procesos.

§  Gestiona la designación de aliados estratégicos en Vigilancia, Sistemas de LCI, Seguridad Electrónica, Sistemas de Alarma, Extintores, Señalética, entrenamiento, investigaciones básicas, evaluando en forma permanente su desempeño.

§  Formulación de Documentos (Políticas, Manuales, Funciones, Procedimientos y Estándares), Investigaciones, Seguros, Sistemas Integrados de Gestión incidiendo en el sistema BASC, Estructuras de costos y legislación de empresas de vigilancia, Legislación relacionada a gestión de seguridad, Presupuestos. 

 

Beneficios.

§  Ingreso Directo a Panilla.

§  Seguro Médico Particular.

§  Alimentación cubierta al 70%.

§  Capacitación Constante y Grato Ambiente Laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *