JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE AUTOREX PERUANA S.A. – Magdalena , Lima

Se necesita JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Para:

AUTOREX PERUANA S.A.

 

Funciones:

       Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.

       Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.

       Responsable de analizar los reclamos reportados por los diversos canales de contacto y preparar reportes de Gestión.   

       Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.

       Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción generadas por su área.

       Gestionar las instalaciones de los equipos vendidos.

       Administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de Garantía Extendida

       Autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa.

       Gestionar las atenciones por Servicio Técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.

 

Requisitos:

       Estudios universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Economía y Finanzas, o afines.

       Estudios de especialización o cursos de especialización en Operaciones, Telemarketing, atención al cliente, CRM.

       Deseable con estudios de post grado

       Experiencia en servicio al cliente, post venta, Contact Center.

 

BENEFICIOS

Remuneración acorde al mercado
Almuerzo cubierto al 100%
Utilidades
Gym
Área de Nutrición
Área de Psicología
Medico ocupacional

Tipo de puesto: Tiempo completo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *