Se necesita JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE
Para:
AUTOREX PERUANA S.A.
Funciones:
• Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
• Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
• Responsable de analizar los reclamos reportados por los diversos canales de contacto y preparar reportes de Gestión.
• Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
• Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción generadas por su área.
• Gestionar las instalaciones de los equipos vendidos.
• Administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de Garantía Extendida
• Autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa.
• Gestionar las atenciones por Servicio Técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.
Requisitos:
• Estudios universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Economía y Finanzas, o afines.
• Estudios de especialización o cursos de especialización en Operaciones, Telemarketing, atención al cliente, CRM.
• Deseable con estudios de post grado
• Experiencia en servicio al cliente, post venta, Contact Center.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Almuerzo cubierto al 100%
Utilidades
Gym
Área de Nutrición
Área de Psicología
Medico ocupacional
Tipo de puesto: Tiempo completo