Se necesita Jefe de Servicio al Cliente
Para:
Confidencial
Nuestra Empresa del rubro de entretenimiento se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Jefe de Servicio al Cliente.
Requisitos
- Técnico Titulado o Licenciado en Administración, Hotelería y Turismo.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en Servicio al Cliente y/o Jefe de Servicio.
- Formación en manejo de atención de quejas y/o reclamos y fidelizaciones.
- Experiencia en manejo de la Plataforma Opinator.
- Experiencia en la elaboración de Informes mensuales de: Alarmas, Opinator y Libro de reclamaciones.
- Experiencia en supervisión de 100 a más colaboradores.
- Office Avanzado.
Funciones
- Diseñar estrategias de servicio que garanticen la satisfacción del cliente, su experiencia y fidelidad.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio, satisfacción, NPS, Alarmas.
- Administrar y gestionar todas las solicitudes requeridas de los centros de negocio.
- Elaboración del informe de resultados SAC y Alarmas.
- Gestionar y garantizar la resolución de problemas (quejas y reclamos) en los tiempos establecidos.
- Atención, seguimiento y control del libro de reclamaciones.
- Elaboración del informe del libro de reclamaciones
- Realizar el ingreso de nuevos colaboradores e impartir las capacitaciones correspondientes.
Todos los beneficios de Ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.