Se necesita Jefe de Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Nuestra Empresa del rubro de entretenimiento se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Jefe de Servicio al Cliente. 

Requisitos 

  • Técnico Titulado o Licenciado en Administración, Hotelería y Turismo.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en Servicio al Cliente y/o Jefe de Servicio.
  • Formación en manejo de atención de quejas y/o reclamos y fidelizaciones.
  • Experiencia en manejo de la Plataforma Opinator.
  • Experiencia en la elaboración de Informes mensuales de: Alarmas, Opinator y Libro de reclamaciones.
  • Experiencia en supervisión de 100 a más colaboradores.
  • Office Avanzado.

Funciones

  • Diseñar estrategias de servicio que garanticen la satisfacción del cliente, su experiencia y fidelidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio, satisfacción, NPS, Alarmas.
  • Administrar y gestionar todas las solicitudes requeridas de los centros de negocio.
  • Elaboración del informe de resultados SAC y Alarmas.
  • Gestionar y garantizar la resolución de problemas (quejas y reclamos) en los tiempos establecidos.
  • Atención, seguimiento y control del libro de reclamaciones.
  • Elaboración del informe del libro de reclamaciones
  • Realizar el ingreso de nuevos colaboradores e impartir las capacitaciones correspondientes.

Todos los beneficios de Ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment