Se necesita Jefe de Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Empresa líder en el rubro de servicios y tecnología, está en búsqueda de una vacante para el puesto de Jefe de Servicio al Cliente que cumpla con los siguientes requisitos:

Funciones:

 1.Responsable de los procesos de atención a clientes a todo nivel.

 2.Responsable de los procesos de medición del nivel de satisfacción al cliente.

 3.Supervisar la gestión operativa del personal a su cargo.

 4.Dar respuesta y seguimiento a los casos de reclamo externos, internos y ante otras instancias.

 5.Mantener relación y un estándar de calidad en la atención con los canales o intermediarios.

 6.Mantener actualizadas las políticas relativas a reclamos tanto internas como las señaladas por entes reguladores.

 7.Contratar y promover al equipo bajo su cargo.

 8.Generar y comunicar a la Gerencia Comercial sobre las incidencias de reclamos y el estado de los mismos.

 9.Entregas semanales de métricas del área.

 

 Requisitos:

·       Educación Superior Universitaria en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.

·        Ofimática a nivel intermedio/avanzado

Experiencia:

·       Mínima de 2 años en puestos de jefaturas o supervisión liderando equipos de trabajo 

Habilidades:

·        Liderazgo Formador

·        Empatía

·        Resolución de conflictos

·        Toma de decisiones

·        Capacidad analítica

·        Trabajo en equipo

Condiciones Laborales:

-Horarios de L-V de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados de 08:30 a.m. a 12:30 p.m.

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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