Se necesita Jefe de Servicio al Cliente Digital – TOTTUS
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:
Jefe de Servicio al Cliente en Línea.
Requisitos:
· Egresados de la Carrera de Administracion, Ing. Industrial o afines.
· Experiencia mínima de 3 años en operaciones de servicio al cliente en línea.
· Experiencia en empresas de servicios que ofrezcan servicios On Demand, Live, A tiempo real.
· Dominio de office a nivel avanzando.
· Inglés a nivel intermedio.
· Manejo de equipos.
Funciones Principales:
· Garantizar que todos los agentes cumpla las normas y políticas establecidas por la empresa.
· Identificar y coordinar planes de acción para mejorar los resultados de los principales indicadores de gestión del área.
· Suministrar a las demás áreas de negocio input sobre problemas operativos.
· Gestionar y supervisar que los productos expuestos que se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus.
Beneficios:
· Planilla desde el primer día.
· Descuentos corporativos
· Línea de Carrera.