Jefe de Servicio de Atención al Cliente – Tottus Ate Puruchuco Hipermercados Tottus – Ate Vitarte , Lima

Se necesita Jefe de Servicio de Atención al Cliente – Tottus Ate Puruchuco

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

 

                                      Jefe de Servicio de Atención al Cliente

 

Principales Funciones:

 • Garantizar y gestionar la calidad de atención brindada a los clientes garantizando una adecuada experiencia de compra.

• Brindar alternativas de solución efectivas y oportunas a los clientes alineados a los procedimientos y políticas de servicio pauteadas por la organización.

• Genera y elabora la respuesta a las incidencias registradas en el libro de reclamaciones de forma oportuna y optima velando por acuerdos beneficiosos para el cliente y la organización.

• Coordinar con los proveedores el servicio técnico a domicilio.

• Capacita de forma constante a los miembros de su equipo en el manejo de procedimientos establecidos por organismos reguladores y políticas internas, brindado recursos para una adecuada atención al cliente.

 

Requisitos:

 - Formación Académica: Estudios superiores en curso o por concluir en Administración o Afines.

 - Conocimientos Específicos: Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario

 - Experiencia: Mayor a dos años realizando las funciones en mención y con experiencia liderando equipos.

 - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *