Se necesita Jefe de Servicio de Atención al Cliente – TT Jockey Plaza
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Servicio de Atención al Cliente
Funciones:
· Gestionar el servicio al cliente
· Asegurar la satisfacción de los clientes atendiendo adecuadamente todos sus requerimientos según los estándares organizacionales y dentro de los plazos establecidos.
· Identificar y proponer oportunidades de mejora en la experiencia los clientes de compra de
· Supervisar la calidad de atención a los clientes de los Asistentes a su cargo capacitándolos permanentemente y manteniéndolos motivados
· Administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de Garantía Extendida.
· Atender oportunamente los reclamos de Indecopi que correspondan a su unidad a fin de obtener una solución óptima para ambas partes.
· Es responsable de la elaboración y envío de las respuestas al Libro de Reclamaciones
· Autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa.
· Gestionar las atenciones por Servicio Técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.
· Asegurar que otras áreas de la tienda cumplan con las políticas corporativas de atención al cliente.
Requisitos:
· Contar con estudios técnicos o universitarios completos o inconclusos en Administración o carreras afines.
· Conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes.
· Office a nivel intermedio.
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.